Me ofrecieron unas gafas deportivas fotocromáticas según lo que ofrecen con fotos y descripción, pero enviaron unas totalmente diferente, la compra fue vía onlínea, ya que la tienda es online. Les reclamé al correo de contacto y no tengo respuesta. Quiero devolución del dinero o envío del producto ofrecido Gracias (leer más)
El día de la tormenta en Santiago de chile, fui afectada con el frente del mal tiempo. Mi televisor se quemó con el corte de luz q hubo. Llame puse un reclamo, el cual su respuesta fue darme un n°de reclamo y que el 23 de agosto se iban a comunicar para que fuera un técnico a mi domicilio a buscar el televisor, el cual nunca sucedió. Llame nuevamente el 24 de agosto y me dijeron que no había ninguna solución. Estoy colocando este reclamo para que me ayuden a tener una solución de parte de enel por favor, ya que aún sigo sin tener televisor.(leer más)
Se solicitó en la tienda comercial el cambio de la zapatilla debido a la talla o devolución del dinero negándose rotundamente, lo que no corresponde debido a que el cambio se solicitó al segundo día de haber realizado la compra es decir antes de los 10 días hábiles para solicitar el cambio o devolución dentro de los 10 días. Manifestando además la dependiente que no le importaba que realizara el reclamo al Sernac ya que la vendedora no es la dueña de la tienda.(leer más)
Con fecha 30.Agosto.2023 realice una compra en Ferretería "La Linea" camino Valparaíso altura 9730 San José Melipilla, por un monto de $73.641 con numero factura 61407. Y factura 63804 con fecha 21.Diciembre.2023 con un monto de $ 96.200 Al ver cuenta de pagos me percato que cobraron la cuenta en 12 cuotas ambas facturas y siempre las compras se realizan en una sola, se realizo el reclamo pero ellos no reconocen el problema. Encuentro que es culpa de ellos, me siento pasada a llevar porque siempre se compra en una sola cuota. Necesito que me devuelvan lo cobrado demás por el crédito. Y también me sucedió en Comercial XIN YUN SPA ubicados en Avenida Vicuña Mackenna N°680. Comuna de Ñuñoa Se realizo una compra de $29.360 el 24.Mayo.2024 Boleta 41010 y pusieron en 29 cuotas vuelvo a reiterar nunca y menos por ese monto se compra en esas cuotas. Se llamo Mastercard y dicen que es problema del negocio ellos tienen que haber puesto las cuotas mal cobradas. Saludos Cordiales (leer más)